Concluyó la última oportunidad en la Sub 18

Asegura Manzaneros semifinales, en la Sub 18.

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc sacaron el triunfo en su visita a los Dorados de Chihuahua, para asegurar su lugar en las semifinales del torneo, “Buscando Talentos”, en la categoría sub 18 de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, en la sexta jornada del rol regular del torneo.

En acciones celebradas en el Estadio Monumental, el conjunto de Manzaneros derrotó a Dorados, por pizarra final de 8-6, para confirmar su pase a las semifinales de la competición.

Los cambios en la pizarra comenzaron a generarse a partir de la segunda entrada, cuando Cuauhtémoc armó un rally de tres anotaciones, apoyado por tres imparables.

El conjunto visitante aumentó su ventaja a 6-0, luego de anotar tres ocasiones más en la quinta entrada, gracias a imparables de Jonathan Castillo, Ramón Talamantes, Jesús Gutiérrez y Hugo Maldonado.

En el séptimo rollo, Chihuahua recortó distancia a 6-2, con imparables de Gerardo Sáenz y Ricardo Juárez.

Fue en la octava entrada que Cuauhtémoc bateó un par de imparables y aprovechó dos errores, para anotar dos carreras más y colocarse 8-2 en los cartones.

Al cierre del octavo rollo, Dorados fabricó un rally de cuatro anotaciones, con imparables de Francisco Reyes, Ricardo Juárez y Marco Álvarez, cortando la desventaja en la pizarra a 8-6.

Para la novena entrada, Ricardo Medina de Manzaneros colgó el cero, para decretar el triunfo de Cuauhtémoc y hacer oficial su pase a las semifinales.

Daniel Rodríguez se llevó la victoria al lanzar por espacio de siete entradas y dos tercios, tolerando cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, con cuatro bases por bola y seis ponches, Ricardo Medina se acreditó el salvamento con una entrada y un tercio de labor, sin permitir anotación.

Mauro Corona sufrió la derrota.

Manzaneros de Cuauhtémoc aseguró su pase a las semifinales, tras dejar su récord en cuatro triunfos por dos derrotas (4-2), Dorados de Chihuahua se despide del torneo con registro de tres victorias, con mismo número de derrotas (3-3).

Estan en semifinales Algodoneros de Delicias

Los Algodoneros de Delicias cerraron el calendario regular en casa, venciendo por nocaut a los Mazorqueros de Camargo, por pizarra final de 14-1. En el torneo “Buscando Talentos”, en la categoría sub 18 de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019

Apenas en la primera entrada, los Algodoneros tomó ventaja en la pizarra, cuando Kevin Olivas y Alexis Hernández recibieron base por bola, posteriormente llegaría Cesar Avilés para producir la primera carrera con sencillo.

En el segundo lapso, Delicias fabricó un rally de cuatro anotaciones, gracias a sencillo de Emir López, triple de Cesar Avilés, base por bola a Adriel García, imparable sencillo de Daniel Núñez y Alejandro Gurrola contribuyó con infield hit.

Otro rally de cuatro anotaciones fue fabricado por el conjunto de Algodoneros en la siguiente entrada, tomando ventaja de 9-0 apenas en el tercer capítulo. Para este rally contribuyó Jorge Aguirre con doblete, Daniel Núñez y Alejandro Gurrola con sencillos.

En el cuarto rollo, el conjunto visitante se hizo presente con su única carrera del encuentro.

Para la quinta entrada, los vencedores del desierto batearon cinco imparables y recibieron par de bases por bola, para anotar cinco carreras más y colocar cifras definitivas de 14-1.

El pitcher ganador fue Jesús Daniel Meza, con tres entradas en blanco. Noé Castillo cargó con la derrota al tolerar cuatro anotaciones en una entrada de labor, con tres pasaportes y un ponche.

Destacando a la ofensiva Cesar Avilés con tres imparables y cinco carreras producidas, además de Emir López con un hit y tres carreras remolcadas.

Con este resultado, Algodoneros de Delicias avanza a las semifinales sin conocer la derrota, con cinco triunfos y un empate en el torneo (5-0-1). Mazorqueros de Camargo se despide con un récord de dos triunfos, por cuatro derrotas (2-4).

Jugando perfecto Mineros el torneo sub 18, es líder

Mineros de Parral avanza a semifinales como líder general, con paso perfecto de seis triunfos, mientras que Soles de Ojinaga cayó 13-0, en el torneo “Buscando Talentos” en la categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

El encuentro tuvo un dominio absoluto de los Mineros de Parral, quienes anotaron carreras desde la primera entrada hasta la quinta consecutivamente.

En el primer rollo, Mineros de Parral bateó tres imparables, para tomar ventaja de 3-0 en los cartones. Imparables de Adán González, Dylan Jasso y Eldyer Villalobos.

La ofensiva de Parral armó un rally de cuatro anotaciones en la segunda entrada, bateando un par de imparables y aprovechando un par de bases por bola y bases por golpe recibidas.

Dicha ventaja se amplió a 10-0 en el tercer capítulo, cuando Mineros fabricó tres anotaciones más, ninguno de ellas limpia.

En el cuarto lapso, con doblete de Aaron Lugo, Mineros de Parral sumó una carrera, para colocarse momentáneamente 11-0.

Para el quinto rollo, Parral aprovechó un par de errores y un imparable de Dylan Jasso, para anotar un par de carreras y colocar cifras finales de 13-0.

El lanzador Auden González se acreditó la victoria con una labor de tres entradas en blanco y tres ponches. Edgar Rivas sufrió la derrota.

Dylan Jasso destacó a la ofensiva con tres imparables y cuatro carreras anotadas. Sebastián Quintana con par de hits, tres carreras anotadas y una producida.

Mineros de Parral cierra el calendario regular y avanza a semifinales de manera perfecta (6-0), Soles de Ojinaga se despide sin conocer el triunfo (0-6).

Se despiden del Sub 18

Este sábado 6 de julio, se realizó la sexta y última jornada del rol regular del torneo “Buscando Talentos” categoría sub 18, de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, en donde los Venados de Madera derrotaron a los Rojos de Jiménez, por pizarra final de 9-8, cerrando así con un triunfo su participación en el torneo.

Los Rojos fueron los primeros en hacerse presentes en la pizarra, cuando en la segunda entrada armaron un rally de tres anotaciones, incluyendo un cuadrangular de campo de Daniel Carrasco, para colocarse con la ventaja de 3-0.

Al cierre de la misma segunda entrada, Juan Armenta recibió base por bola y Jaziel Bustillos bateó imparable, para que Madera anotara su primera carrera, cortando distancias 3-1.

En el tercer lapso, Madera despertó a la ofensiva y con seis imparables logró formar un rally de cuatro anotaciones, tomando ventaja en los cartones por 5-3.

Para el cierre del cuarto capítulo, Venados aprovechó un par de bases por bola y un error defensivo, para aumentar su ventaja 6-3.

La pizarra se empató en el quinto rollo, cuando Jiménez aprovechó un par de pasaportes y tres errores, además de un doblete de Javier Hernández, para igualar los cartones.

La novena visitante tomaría la ventaja en la séptima entrada, cuando Mario Mora y Javier Hernández batearon hits dobles y Oscar Ramírez contribuyó conectando un triple, tomando ventaja 8-6.

Pero Venados no dejaría de luchar y en el octavo rollo, gracias a cuatro imparables, una base por bola y un error defensivo, anotarían un rally de tres anotaciones, para poner cartones finales de 9-8, logrando así su primer triunfo en el torneo.

El pitcher ganador del juego fue Alexis Rodríguez, quien lanzó una entrada en blanco. Alfredo Santillanes fue el pitcher derrotado, al tolerar una carrera en una entrada de relevo. Kevin Balderrama se acreditó el salvamento.

Con este resultado, Venados de Madera obtuvo si primera victoria de la campaña, dejando su record en (1-5), mientras que Rojos de Jiménez cierra con registro de (3-3). Ambos equipos quedan eliminados, sin posibilidad de acceder a las semifinales.

 

izmir escort