Indios a semifinales en torneo sub 18.


Chihuahua.- En acciones correspondientes a la sexta y última jornada del calendario regular del torneo “Buscando Talentos”, los Indios de Juárez vencieron a Faraones de Nuevo Casas Grandes, en la categoría sub 18 de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019.

Con la victoria de Juárez sobre Nuevo Casas Grandes, por pizarra final de 12-2, el conjunto de la tribu aseguró su pase a las semifinales del torneo.

Apenas en la primera entrada, el conjunto de Faraones anotó un par de anotaciones, aprovechando que Ever Rincón y Paul Álvarez recibieron base por bola, además de un error defensivo.

En el cierre del primer capítulo, Indios de Juárez fabricó un rally de cuatro anotaciones, para colocarse con la ventaja en la pizarra por 4-2, con imparables de Axel Guerrero, José Romo y Sebastián Esquer, además de base por bola a Marco Rodríguez, Edwin Ávila y Manuel García.

Para la quinta entrada, Indios de Juárez aumentó su ventaja 6-2, gracias a un cuadrangular de dos carreras por parte de Yirel Ruiz.

El conjunto local anotó un par de carreras en el sexto capítulo, tomando ventaja de 8-2 en los cartones.

Un rally de tres anotaciones fue fabricado en el séptimo lapso, con sencillo de Edwin Ávila y triples por parte de Manuel García y Eduardo Aguirre.

La última carrera del encuentro se registró en el octavo rollo, con base por bola a Marco Rodríguez y un hit productor de Edwin Ávila.

El lanzador Pablo Lira salió con la victoria, con seis entradas y un tercio de labor, en las que permitió dos carreras, una de ellas limpia, con cinco bases por bola y cinco ponches.

Martin Campos fue el pitcher perdedor.

Indios de Juárez accede a las semifinales del torneo, con un record de cuatro triunfos, por una derrota y un empate (4-1-1), mientras que Faraones de Nuevo Casas Grandes se van eliminados con registro de un solo triunfo, por cinco derrotas (1-5).

 

 

izmir escort