Liga Estatal de béisbol: Noquea Venados a su rival en el tercero

Este domingo se disputó el tercer juego de la serie, correspondiente a la jornada número ocho de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, entre los Rojos de Jiménez y Venados de Madera. El juego se realizó en domingo, debido a varias suspensiones por lluvia.

El Gran Estadio Madera fue el escenario del encuentro, en el que el conjunto local venció por la vía del nocaut a Jiménez, por pizarra de 10-0, para quedarse con la serie.

Madera tomó la ventaja en el primer episodio, cuando Jesús Rivera bateó imparable con corredor en tercera base, para producir la primera anotación del juego.

En la tercera entrada, Rigoberto Armenta bateó un cuadrangular con par de compañeros en base, para aumentar la ventaja de los Venados a 4-0.

Guadalupe Quintero conectó un Grand Slam en la parte baja de la quinta entrada, para colocar a los Venados de Madera con una ventaja en los cartones por 8-0.

En el octavo capítulo, Francisco Sánchez decretó el nocaut, cuando bateó un cuadrangular productor de dos anotaciones, para sentenciar el encuentro 10-0 a favor de Venados de Madera.

El pitcher ganador fue Luis Manuel Mendoza, luego de tirar siete entradas en blanco, con par de bases por bola, con mismo número de ponches.

Álvaro Sandoval perdió el encuentro.

Destacando a la ofensiva por parte de Madera, los cuadrangulares de Rigoberto Armenta, Guadalupe Quintero y Francisco Sánchez.

 

izmir escort