Peleará Óscar “Migraña” Duarte en Parral, su tierra, el próximo viernes 12 de julio; Contra el venezolano Néstor Armas

Parral, Chih.-El próximo viernes en el ambiente festivo de “Jornadas Villistas” se abrirá un espacio para el deporte de los puños con la pelea por el Campeonato Internacional Ligero de la WBC, entre el parralense, Óscar “Migraña” Duarte y el venezolano, Néstor Armas. 
 
El alcalde Alfredo Lozoya invita a la gente de Parral y su región, así como visitantes a disfrutar de un especial evento protagonizado por, Óscar Duarte, un joven parralense que ya se sitúa como 5º en el ranking nacional y entre los mejores 20 a nivel mundial, quien habrá de disputar el título internacional del Consejo Mundial de Box, con el venezolano, Néstor Armas. 
 
Óscar Duarte, cuenta una trayectoria de 14 años en el box amateur y 6 años en el ámbito profesional, donde ya ha cosechado 16 triunfos, 11 de ellos por nocaut, y solo una derrota.
 
Su contrincante nacido en Caracas, Venezuela, Néstor Armas, tiene record de 24 peleas profesionales de las cuales 21 las ha ganado por la vía del cloroformo, y suma cuatro derrotas. 
 
La cita es el próximo 12 de julio a las 5:00 de la tarde en el Foro Villista de Parral, con costo de 50.00 pesos, entrada general. Los boletos ya están a la venta el restaurante J. Quissime, y en la taquilla del Foro Villista, de 11:00 a 19:00 horas todos los días, así como en www.startickets.mx/web. Acude y apoya al “Migraña” para que logre su primer título Internacional.
izmir escort