Empata Soles a Mineros; Venados toma ventaja y Algodoneros, Manzaneros e Indios sacan su serie

Algodoneros de Delicias, Manzaneros de Cuauhtémoc e Indios de Ciudad Juárez, sumaron su segunda victoria y de esa manera se llevaron sus respectivas series, al tiempo que en agónicos partidos, Soles de Ojinaga le empató 1-1 la batalla a los Mineros de Parral y Venados de Madera se puso al frente 1-0 sobre los Rojos de Jiménez, en la acción de anoche de la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel ?Bucky? Pérez.
 
En Delicias, Algodoneros (18-5) llegó a ocho series ganadas en forma consecutiva, luego de vencer por KO de 11-1 a los Mazorqueros de Camargo (11-12).
 
Algodoneros ganaba 1-0 en la tercera entrada y ahí coronó rally de ocho carreras, que permitió a Ismael Tijerina caminar sobre aguas tranquilas y llegar a marca de 3-1 en ganados y perdidos, apoyado por el segundo jonrón del año de Isidro Rocha. El descalabro correspondió a Jesús Juárez (3-4).
 
En los dos primeros partidos de la serie, los líderes tiene anotadas un total de 20 carreras y la visita solo ha enviado a un corredor al plato.
 
En Chihuahua, Rafael Servín (3-0) demostró porque es el líder de carreras limpias admitidas, al regalar ocho entradas de solo cuatro hits y Octavio ?Toronjo? Armendáriz detono su jonrón cinco del año, en el triunfo de los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc (16-7) ante los Dorados locales (10-13) por marcador de 8-1.
 
De esta manera, Cuauhtémoc aumentó a cinco su racha de victorias en forma consecutiva sobre los capitalinos, que ahora tienen cinco series perdidas en fila y ya están metidos en problemas de calificación. 
 
En Juárez, Aldo Salinas (4-1) lanzo blanqueada de cinco hits en toda la ruta y los Indios de Ciudad Juárez (13-10) apalearon 15-0 a los Faraones de NCG (6-17) por super KO en seis entradas.
 
El líder bateador de la competencia, Eudor García pego su quinto cuadrangular de la temporada y en la noche se fue 4-1, su compañero Omar Gómez (1) también disparo barre bases.
 
Juárez que llegó a tres victorias sin derrotas con Eduardo ?Walo? Rivera al frente de la nave, tomo ventaja en la pizarra en el segundo capítulo con racimo de cinco anotaciones. 
 
En Ojinaga, un cuadrangular de Carlos Flores (1) de dos carreras en la tercera entrada guio a los Soles (9-14) a la victoria de 3-2 sobre los Mineros de Parral (8-15) para empatar la serie a una victoria por bando.
 
Ganó Luis Rene Saenz (2-2) en siete episodios, con el sexto salvamento del certamen para Jorge Favela. 
 
En Madera, Alfredo Ruiz (3) salvo el partido al obligar a Javier Encinas a rodar para doble play para los outs 26 y 27 dejando a 90 pies la carrera del empate y Venados (12-10) se impuso 4-3 a los Rojos de Jiménez (11-11).
 
Los locales llegaron arriba 4-1 a la última entrada, pero el ganador Samuel Zazueta (4-3) dio señales de cansando y no pudo sacar out luego de enfrentar a tres bateadores, ahí llego Alfredo Ruiz a poner orden y darle a los Venados ventaja de 1-0 en la serie.
izmir escort