Meoqui, Chih.- Para tener mejores resultados y mejores acciones emprendidas, buscando siempre la superación, en Meoqui se han otorgado diversos cursos a través de los días, en esta semana se llevó a cabo uno de ellos en el tema de la seguridad.
Se emprendió una vez mas un espacio dedicado a compartir puntos importantes para el bienestar de los trabajadores en la seguridad, este fue el segundo curso de seguridad para las personas que están laborando en el bardeado de la futura empresa Heineken que elaborará bebida de cebada en Meoqui, Chihuahua.
Fueron al rededor de 50 las personas que tomaron estos puntos informativos para la propia seguridad y también de sus compañeros, cabe mencionar que en el primer proceso fueron 25 personas y con ello se superan los 70 individuos que están capacitados para el proceso de la creación de la barda perimetral que conforma la creación de la planta Heineken en este municipio.
Es por ello que el alcalde del municipio Manuel Duarte agradece a quienes impartieron este curso y por supuesto a quienes lo tomaron para estar mejor preparados y tener la capacitación en este tema de la seguridad, buscando que sea de provecho para ellos y que tengan un mejor desempeño cuidando sus vida y las de los demás. De esta manera se logra de Meoqui una tierra fértil para invertir.