Empresarios se reunirán con AMLO el 21 de agosto para formalizar apoyo con Chihuahua Futura

Chihuahua, Chih. – El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Francisco Santini Ramos, dio a conocer que los integrantes del sector empresarial tendrán una reunión con el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para poder concretar o amarrar los proyectos que conforman Chihuahua Futura.

Por lo anterior, detalló que ante la visita de Alfonso Romo que se dio durante esta semana para que conociera los proyectos de los empresarios, se dieron algunos acuerdos, los cuales no se firmaron, pero la manera de asegurar todo esto será el próximo 21 de agosto con el presidente.

“No mira, nos falta priorizar en temas que no requieran recursos económicos que sean nada más tramites específicamente el distrito de convenciones en lo que son tramites y después los que requieren recursos los vamos a programar para que se incluyan en el presupuesto del otro año, 21 de agosto que iremos con AMLO, ya ahí firmemos estos acuerdos de Chihuahua”, comentó.

La fecha tentativa se dará en la fecha antes mencionada en conjunto con los empresarios de la capital y otros municipios que desarrollarán el proyecto Chihuahua Futura el cual se dice sería de gran éxito para el estado.

izmir escort