Stranger Things 3 ya llegó... y consigo trajo el 'upside down' a las latas de Coca-Cola

- Coca-Cola México sacó una edición especial del sabor 'Sin azúcar' por el estreno de la nueva temporada de Stranger Things

EE. UU.- La temporada tres de Stranger Things ya está disponible desde este jueves en Netflix a nivel mundial. La euforia que provoca este tercer capítulo ha llegado no solamente a los seriéfilos, sino también a las industrias... y una de ellas es la refresquera.


 

Coca-Cola México anunció que sus latas del sabor 'Sin azúcar' serán ediciones especiales de la serie Stranger Things.

Las latas traen el clásico logo de 'Coca-Cola' en la lata de color rojo, solo que en esta ocasión las letras se encuentran al revés, lo que hace alusión al mundo alterno 'upside down' de la serie.

En mayo, la compañía refresquera con sede en Atlanta revivió la tan difamada Nueva Coca-Cola por tiempo limitado, antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

La trama de la serie ocurre en 1985, el mismo año en que Coca Cola intentó, sin éxito, imponer una nueva fórmula a los consumidores: la Nueva Coca-Cola.

Esta edición aparecerá a lo largo de la tercera temporada de la serie, informaron Netflix y Coca-Cola el martes 21 de mayo.

 

Fuente: El Financiero

izmir escort