Marcando el terreno en el nacional Dorados U14

Chihuahua.- En los resultados que se han dado en la categoría U14, los jovencitos han brillado por la diferencia de carreras en los partidos, ya que se han ido con anotaciones muy altas, dejando en el terreno de juego a los rivales el turno.

Tal es el caso del partido ante Quintana Roo a quienes derrotaron por 15 carreras a 0, y en el ultimo de los encuentros se ganó 11-1 a Puebla.

El pitcher ganador fue Kevín Alvarez, los mejores al bat, son Victor Vargas con dos home runs y Juan Pablo Hernandez con un vuela cerca.

El coach del equipo es Oscar Lagarda y esta depositando todo el conocimiento en los jóvenes para defender la casaca en todo momento, el próximo encuentro será ante Jalisco a las 8. 30 de la mañana tiempo sede. y a las dos de la tarde se enfrentarán a Coahuila.

Los jovencitos estuvieron en el Estadio Monumental antes de partir a este nacional, y fueron acompañados por los principales interesados en desarrollar béisbol de calidad, ademas de ser los principales en la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019

izmir escort