Chihuahua.- El primer “Gran Premio Aseo Urbano 2019” efectuado en la pista Súper Track de Aquiles Serdán, resultó un éxito ya que se tuvo la participación de más de 50 pilotos en las distintas categorías. Los pilotos Axel Arzate en Motocross y David Espino en Enduro resultaron los grandes vencedores de la máxima categoría, mientras que Kendy Chávez, se llevó la femenil.
La respuesta de los aficionados, quienes disfrutaron de un evento de dos días, fue excelente, con lo que se marca un importante ingreso de este emocionante deporte a las pistas en Aquiles Serdán, municipio que se ha destacado por tener una variedad de circuitos.
Las carreras estuvieron cargadas de emociones, debido a los piques entre los primera lugares, que pelearon cada espacio, pero fue Arzate quien la final impuso sus condiciones en la categoría de expertos. Una historia similar fue la que se vivió en la categoría de Enduro, con un David Espino se llevó el sitio de honor ante las presiones de Bernardo Sánchez y Ramón Chavira.
Rene Reyes Márquez del Comité Municipal de Motocross Chihuahua agradeció la participación de los pilotos, así como el apoyo de los espectadores, quienes acudieron a esta cita. Enfatizó el respaldo que dio Alfonso Estrada de Aseo Urbano Team para realizar la premiación y entrega de regalos.
Categoría Expertos
1 Axel Arzate
2 Edgar González
3 Luis Días
Categoría Enduro A
1 David Espino
2 Bernardo Sánchez
3 Ramón Chavira
Categoría Enduro B
1 Bryan Velarde
2 David Romero
3 Jorge Sigala
Categoría Femenil
1-Kendy Chávez
2-Monica Reyes
Categoría Veteranos
1-Edgar González
2-Julio Melendez
Categoría Infantil
1-Patricio Sánchez
2-Rolando Corrales
Categoría Intermedios
1-David Espino
2-Ivan Márquez
3-Hector “Tato” Reyes
Categoría Novatos
1-Raymundo Chinolla
2-Joel Wall
Categoría Principiantes
1-Octavio Fierro
2-Francisco Carrera
3-David Romero