Asiste gratis al Gran Premio Aseo Urbano de motocross

Un fin de semana lleno de emoción y espectáculo es que les espera a los asistentes al “Gran Premio Aseo Urbano” de motocross y enduro, el cual será realizado en las instalaciones de la pista Súper Track, ubicada en el kilómetro tres a partir de la Puerta de Chihuahua en la carretera a Delicias. La carrera será realizada este domingo 30 de junio a partir de las nueve de la mañana. El acceso a los espectadores es gratuito.

Este vistoso evento reunirá a motociclistas expertos en motocross y enduro, pero también habrá categoría de novatos y la infantil. Los aficionados a la adrenalina que generan las carreras de motocross pueden asistir a partir de este sábado, las cuales iniciarán a las tres de la tarde, como un preámbulo a las competencias del domingo.

La pista representa un reto para los motociclistas ya que es nueva y complementa a las pistas ubicadas en Aquiles Serdán, municipio que se destaca por ser uno con más instalaciones de este tipo, ya que también tiene la pista de carreras de Automovilismo en terracería “Aquiles Speed way park” y el autódromo Francisco Villa.

izmir escort