Se llevarán a cabo 24 eventos culturales en Jornadas Villistas

Una gran variedad de eventos culturales son los que se llevarán a cabo en el marco de las Jornadas Villistas, se efectuarán actividades como obras de teatro, danza folklórica, exposiciones fotográficas, entre otras, para el disfrute de todos los parralenses y visitantes.

El Presidente Municipal Alfredo Lozoya Santillán, es enfático al señalar la importancia del impulso de la cultura en la ciudad, por ello, giró instrucciones para que se lleven una gran diversidad de eventos durante las Jornadas Villistas.

En este sentido el director de Cultura, profesor Cayetano Girón, destacó que se llevarán a cabo 24 eventos, en donde se realizaran actividades para diferentes gustos, de manera que todos puedan disfrutarlos.

Entre los eventos a realizar están: la presentación de la Guelaguetza; la Historia del Jazz, Expo Fotográfica “Acciones, Reacciones y Contradicciones”; Teatro Callejero/Arte en la plaza; Obra de Teatro “Historias de Don Rodolfo”; Expo Pictórica “Mineros”; entre otros.

Incluso se podrá admirar a los voladores de Papantla, en la explanada de la Mina, y una de las funciones estelares, será la presentación del pianista Raúl Di Blasio, quien estará el miércoles 17 de julio en el Foro Villista.

Por ello, se invita a la ciudadanía, para que acuda a todos los eventos culturales, que se podrán disfrutar de manera gratuita, la programación ya está disponible en la página http://www.lahistorianosune.com/.

izmir escort