Extraoficial: Reubicarán a Miguel Ángel Valdez como nuevo rector de la UTCH

Chihuahua, Chih.- Según información de primera mano, todo apunta a que el ex subsecretario de Educación y ex rector de la Universidad La Salle, Miguel Ángel Valdez García,  será reubicado y nombrado como nuevo rector de la Universidad Tecnológica de Chihuahua. 
 
Tras su salida de la Subsecretaría de Educación el pasado 10 de mayo para la llegada de Sandra Gutiérrez Fierro, el Doctor Valdez ha venido desempeñando funciones como asesor de proyectos especiales del secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera. 
 
En un principio sonó su nombre para ocupar la dirección del Colegio de Chihuahua, organismo descentralizado de gobierno dedicado a la investigación educativa y con sede en Ciudad Juárez, pero la situación dio un giro de 180 grados y ahora todo apunta a que en próximos días podría ser oficializado su nombramiento como nuevo rector de la UTCH.
 
Cabe recordar que en la Tecnológica de Chihuahua el pasado octubre de 2018 Heriberto Flores Gutiérrez presentó su renuncia envuelto en diferentes señalamientos, quedando desde entonces como encargada del despacho de Rectoría la maestra María Magdalena Campos Quiroz. 
izmir escort