Fortalecerá Gobierno Municipal impulso al emprendimiento a través de alianza con WESST de Albuquerque

Como parte de las actividades programadas durante la visita de trabajo de la presidenta municipal de Chihuahua, Maru Campos Galván, efectuada en la ciudad de Albuquerque, Nuevo México, la Alcaldesa conoció WESST, una organización enfocada al emprendimiento y en donde han contribuido al surgimiento de 2,528 negocios y la creación de más de 5 mil empleos. Lo anterior con el fin de conocer sus prácticas y ver de qué manera se puede entablar una relación que permita fortalecer la red Emprende Chihuahua.

Campos Galván, escuchó testimonios de mujeres que viven en Alburquerque que han sido apoyados por esta organización, y señaló que buscará que se repliquen en Chihuahua los casos de éxito que se han logrado gracias al acompañamiento y asesoría de esta empresa.

“Nos llevamos en el corazón cada una de las historias compartidas y los casos de éxito para replicarlos en nuestra querida casa común” señaló.

WESST es una de las instituciones de mayor impacto para la comunidad de Alburquerque, es una organización de capacitación y desarrollo de pequeñas empresas a nivel estatal comprometida con el crecimiento de la economía de Nuevo México mediante el fomento del espíritu empresarial.

Este año WESST celebra su 30 aniversario y durante este tiempo se ha centrado en transformar las vidas de cientos de personas y en crear un camino para salir de la pobreza, ayudando a diversos empresarios a lograr la autosuficiencia financiera a través del autoempleo sostenido.

Además, con el apoyo del Consulado ayuda a ciudadanos mexicanos a impulsar su propio negocio a ser autosuficientes y asimilarse mejor a la comunidad.

izmir escort