Detiene Policía Municipal a acusado de robo con violencia en el Centro

Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de ser uno de los responsables de un robo con violencia cometido en un local comercial del centro de la ciudad, luego de que al parecer 3 sujetos amedrentaran con un arma de fuego a las empleadas para despojarlas de sus celulares y de dinero en efectivo y posteriormente darse a la fuga en un vehículo.

El hecho se registró cerca de las 11:00 horas del martes, en un negocio ubicado en las calles Ojinaga y 14ª, donde testigos observaron a los responsables abordar un Ford Focus, blanco, matrícula ELS8804, por lo que se iniciaron recorridos de búsqueda para dar con los responsables.

Quien dijo ser Raúl V. Ch., de 37 años de edad, fue detenido a bordo del vehículo sospechoso, luego de ser interceptado en las calles 27 y Altamirano, y a quien al momento de la detención le localizaron en el interior del auto 2 cartuchos útiles calibre 9MM. Cabe mencionar que se continúa con los operativos de búsqueda de sus cómplices para dar con su paradero y que sean puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Finalmente el detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones pertinentes en su contra y determinar su participación en los hechos.

 

 

 

 

izmir escort