Se ofrece Corral a recibir a la Asociación Estatal de Padres de Familia ante negativa por meses del secretario de Educación

Chihuahua, Chih.- El gobernador Javier Corral Jurado afirmó desconocer la negativa del secretario de Educación y Deporte, Carlos González Herrera, a atender a la Asociación Estatal de Padres pese a las continuas solicitudes realizadas por presidenta Patricia Estela Romo para abordar cuestiones pendientes como la renovación del reglamento interno. El mandatario afirmó que instruiría al titular de la SEyD a recibir a  la asociación o de lo contrario  se ofreció a recibirlos él mismo.
 
Cuestionado por su parecer como gobernador ante la inexistente relación entre la SEyD y la Asociación Estatal de Padres de Familia, a la que el secretario aún no ha recibido pese a diversas peticiones formales, Corral señaló que "voy a revisar bien, voy a revisar cómo está eso, no tenía yo conocimiento de que no los hayan recibido. Yo mismo los puedo recibir si así fuera el caso".
 
No sé cuál pueda ser la inquietud o la preocupación inmediata, pero me  aseguraré que lo haga el secretario de Educación si es que no lo ha hecho y si no yo los recibo con muchísimo gusto para darle el seguimiento que necesiten", agregó el mandatario estatal. 
izmir escort