Invita Municipio a que este 28 de junio seas parte del doble campeonato internacional de Box en el Quevedo

Chihuahua.-Esta tarde, el Ayuntamiento de Chihuahua, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte a cargo de su titular Orlando Villalobos Seañez, en apoyo con el diputado local por el distrito 16, Miguel Francisco La Torre Sáenz, llevaron a cabo la formal invitación para que seas parte de este doble campeonato Internacional de Box WBC, el cual se estará llevando a cabo este próximo viernes 28 de junio en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo a partir de las 17:00 hrs.

En este sentido, el diputado por Acción Nacional (PAN), detalló que en esta ocasión se estará llevando la pelea entre Marco Reyes Dorado vs Gonzalo Coria y una segunda pelea en donde se estarán poniendo cara a cara Yamileth Mercado de la ciudad de Cuauhtémoc vs Karina “La Bella” Fernández de Ciudad Juárez Chihuahua.

Por su parte, Orlando Villalobos, agradeció al diputado Miguel La Torre por permitir que sea Chihuahua quien se pudiera denominar como la capital del boxeo, asimismo agregó que actualmente quedan 400 cortesías de las 2 mil que a través de la alcaldesa María Eugenia Campos Galván se lograron adquirir.

En cuanto al costo de los boletos, el titular de la dirección del deporte en el Ayuntamiento capitalino, declaró que estarán en un costo de 100 pesos para que los que deseen estar en grada, o bien 200 pesos para que los aficionados que deseen estar más cerca del ring.

Del mismo modo, Miguel La Torre, agradeció que sea la alcaldesa Maru Campos quien ha permitido que durante su administración como edil sea el deporte de contacto el cual se siga celebrado por diversas ocasiones y en sus diferentes modalidades, como lo es el torneo de barrios.

Finalmente, Villalobos Seañez recordó que será partir de las 09 de la mañana hasta las cinco de la tarde cuando todos aquellos aficionados podrían estar adquiriendo sus boletos en taquilla.

izmir escort