Comienza Copa Bravos Internacional en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Dio inicio la competencia de la Copa Bravos Internacional 2019 con grandes duelos, con jornadas matutina y vespertina, donde los equipos de Morelia, Santos Laguna, Pumas UNAM, Gallos Blancos, Deportivo Cali y Rosario Central se llevaron el triunfo.

En los duelos del grupo D Morelia toma el liderato tras golear 4-0 al Locomotive con dos goles de Gabriel López, uno de Juan González y uno más de Gustavo Guzmán, mientras que en el clásico del estado los Bravos de Juárez igualaron 1-1 con la selección Chihuahua con goles de José Zapata y Giancarlo Carmona respectivamente, ganando el punto extra el cuadro de Juárez 3-1 en penales.

Por su parte los equipos del grupo C iniciaron con victorias para los equipos de la Liga MX, primero Santos Laguna derrotó 3-1 a Xolos de Hermosillo con goles de Gabriel Gutiérrez y Joshua Mancha en dos ocasiones, finalmente en la jornada matutina el Cruz Azul venció por la mínima de 1-0 al FC Dallas con gran gol de Nicolás Ríos.

En la jornada vespertina el equipo de los Pumas UNAM se impuso por 3-1 al Internacional de El Paso, con goles de José Luna y dos de David Pichardo por los ganadores e Hirving Durán anotó por los paseños.

Mientras tanto, los Gallos Blancos del Querétaro se llevaron el triunfo por 2-1 ante el Atlanta FC de la MLS, donde Jesús Hernández y Cuauhtémoc Felix encaminaron a la victoria a los queretanos, Corey Hart consiguió el único tanto para los norteamericanos.

Finalmente, el Deportivo Cali de Colombia campeón defensor del torneo derrotó a la escuadra del Cesifut por 3-2 con dosgoles de Daniel Hidalgo y Juan Camilo Cantillo, mientras que, Jonathan Castillo y Raúl Meléndez anotaron por la escuadra de la Laguna.

El equipo de Club Atlético Rosario Central venció 8-0 a Santos Juárez con tres de Ramiro Peralta y doblete de Milton Zanotti para encabezar la victoria de los sudamericanos.

 

izmir escort