Amenazan de muerte a Xóchitl Contreras

Ciudad Juárez, Chih.- Xóchitl Contreras, quien se encuntra al frente del módulo de Licencias de Gobierno del Estado, presentó esta tarde una denuncia por amenazas de muerte.

Acudió a la Fiscalía General del Estado en la Zona Norte para denunciar a un usuario que se presentó a su oficina, ubicada en el edificio José María Morelos, de la avenida Abraham Lincoln para amenazarla de muerte, tras haber sido rechazado en el trámite de renovación de una licencia.

En la querella, Xóchitl Contreras menciona que el hombre se acercó molesto a ella y le dijo supuestamente que si no lo atendía le podría pasar lo mismo que a su hermano, para luego retirarse rápidamente del edificio.

Agentes de la Policía Ministerial fueron comisionados para atender la denuncia y acudieron a buscar los vídeos en la oficina estatal para identificar al responsable de las amenazas.

La funcionaria es hermana del exdirigente del Partido Acción Nacional (PAN) Hiram Apolo Contreras, ejecutado el pasado 8 de diciembre en el sur de la ciudad. 

Fuente: Juárez Hoy.

izmir escort