Policías Municipales detienen a presunto ladrón de tienda de abarrotes

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Adán V. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de allanamiento de vivienda, daños y robo casa comercial, al ser sorprendido en el interior de una tienda de abarrotes hurtando el dinero de las ventas del día.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia El Mirador, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una alarma activada en un negocio de abarrotes ubicado en el cruce de las calles Checoslovaquia y Cartagena, en la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde con previa autorización del encargado del negocio, realizaron una inspección dentro del establecimiento, percatándose de daños de consideración en los ductos de aire y parte del techo, localizando al presunto responsable escondido debajo de unas tablas mismo a quien se le aseguró la cantidad de mil 920 pesos en efectivo los cuales correspondían a las ventas del día.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Jesús Adán V. M. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

izmir escort