Lamenta la DSPM fallecimiento de cadete de policía

  • Se le practicó el examen de control de confianza en el C3 estatal y se le declaró físicamente apto para iniciar su preparación.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal lamenta el fallecimiento del cadete Jesús EdelBriones Silerio, cuyo deceso ocurrió esta mañana a causa de un problema de salud presentado la tarde del lunes cuando realizaba prácticas de acondicionamiento físico junto al resto de sus compañeros y bajo las indicaciones del cuerpo de instructores de la Escuela de Policía.

El joven de 25 años de edad había sido atendido inicialmente por un técnico en urgencias médicas de la misma corporación con el fin de prestarle primeros auxilios y enseguida fue trasladado al Instituto Municipal de Pensiones para hacer una valoración minuciosa.

En el IMPE se ordenó fuera llevado a un hospital para realizarle diversos estudios, donde permaneció hasta esta mañana en que ocurrió el deceso, pese a los esfuerzos del personal por salvarle la vida.

Es importante destacar que previo a su ingreso en la academia y como parte del protocolo establecido, se le practicó el examen de control de confianza en el C3 estatal y se le declaró físicamente apto para iniciar su preparación. Él mismo no hizo tampoco referencia alguna a contar con algún padecimiento que le impidiera practicar actividades físicas.

Por su parte, personal de la Dirección de Seguridad Pública ha estado en contacto con familiares del joven a quienes se les ha brindado el apoyo psicológico necesario y el Gobierno Municipal reitera su postura de mantenerse al pendiente de las necesidades derivadas de este doloroso acontecimiento.

 

izmir escort