Por 3er turboglorieta pide Obras Públicas a ciudadanos paciencia al transitar por la Juan Pablo II

Chihuahua, Chih. - El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil comentó que ante el cierre de carriles en la Juan Pablo II exhorta a los ciudadanos en tomar rutas alternas en el sector para evitar congestionamientos viales.

Dicho cierre corresponde a la construcción de la tercer turboglorieta que implementa el gobierno municipal al sur de la ciudad para evitar congestionamientos viales. 

"En la Juan Pablo II al sur de la ciudad estamos cerrando dos carriles los vehículos que transitan de la central de autobuses hacia la Pacheco van a tener que desviarse en contra sentido utilizando un carril de los carriles en sentido contrario y de la Pacheco a la central de autobuses van a tener disponible dos de las tres que tienen", comentó. 

Piden a los conductores en tener paciencia ante dicha obra y cierres de camino, asimismo, mencionó que de ser posible no utilicen la avenida Juan Pablo II y tomen los ciudadanos rutas alternas como lo son Lombardo Toledano, Pacheco y Carretera Aldama.

Cabe destacar que las turboglorietas estarán listas para una inauguración formal en el mes de agosto.

izmir escort