Lo detienen por delitos contra la salud y podría estar involucrado en al menos tres robos en vehículo

Aparentemente involucrado en al menos tres robos cometidos en el interior de vehículosen distintos puntos de la ciudad, agentes municipales detuvieron al presunto responsable, quien también fue consignado por delitos contra la salud, luego deencontrarle varios gramos de polvo similar a la droga conocida como cristal.

Según datos recabados previamente por los policías preventivos, el joven de 22 años, de nombre Ariel Adrián V. L., habría cometido desde días atrás, tres atracos en automóviles que se encontraban estacionados en las avenidas Tamborel e Independencia, Justiniani y 16 y finalmente en la calle Cuarta, en la colonia Santa Rosa.

Al parecer en todos los casos el individuo se apoderó de dinero en efectivo, aparatos electrónicos y carteras que se encontraban a la vista, razón por la cual es importante que los chihuahuenses sigan las recomendaciones de la autoridad para evitar este tipo de incidentes, ocultando objetos de valor en cajuela o áreas no visibles, que pudieran llamar la atención.

Ariel Adrián deberá enfrentar las acusaciones en su contra ante la Fiscalía General del Estado, aunado a la posesión de la mencionada sustancia que llevaba entre sus ropas.

izmir escort