Pide Canaco que se dé con los responsables del secuestro del empresario menonita

Chihuahua, Chih. – Luego de que se registrara el secuestro de del empresario menonita Abraham Harms Peters, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), Ebibray Gómez pidió a las autoridades esclarecer pronto este lamentable hecho y dar con los responsables.

Por lo anterior, destacó que este es un tema que lastima a toda la sociedad debido a que el tema de secuestro es terrible para la familia y las personas del entorno del afectado directo, asegura que se debe de trabajar más en el tema de seguridad en la zona occidente del estado.

“Estamos consternados tristes por eso, obviamente le pedimos a las autoridades en hacer algo para esclarecer esto y cambiar estos temas de la privación de la libertad”, comentó.

Cabe destacar que este lamentable hecho de privación de la libertad se dio en la región de Cuauhtémoc donde fue interceptado y levantado a las puertas del restaurante "La Huerta" tras bajar de su camioneta GMC blanca, a bordo de la cual huyeron junto con él sus secuestradores. 

Hasta el momento no ha trascendido ningún avance en la investigación de los hechos, que fueron captados por las cámaras de seguridad de esta plaza ubicada en pleno Corredor Comercial de Cuauhtémoc. 

izmir escort