Hoy inauguran vuelos directos de Chihuahua a Albuquerque; Maru va a promocionar Chihuahua

Chihuahua Chih.- La presidenta municipal Maru Campos tendrá una gira de trabajo visitando la ciudad de Albuquerque, Nuevo México con el fin de buscar oportunidades en el sector turismo y comercial para Chihuahua. 

Desde ayer se dieron diferentes reuniones entre la alcaldesa Maru Campos y el alcalde de Albuquerque, Mayor Tim Keller, prive de ello se dio a conocer dicha reunión en redes sociales. 

"Esta tarde recibimos a Mayor Tim Keller alcalde de Albuquerque en nuestra ciudad. Su visita es parte de una agenda entre nuestras ciudades hermanas para reforzar el intercambio de experiencias en diferentes temas como seguridad, turismo y desarrollo económico. #CiudadesHermanas #SisterCities", comentó Campos en redes. 

Cabe destacar que hoy dan arranque formal a los vuelos directos de Chihuahua-Albuquerque que salen los martes y jueves, la alcaldesa saldrá hoy y regresará el jueves. 

Mañana habrá sesión de cabildo en la sección rural de Ciénega de Ortiz motivo por el cual la alcaldesa se ausentará dado a sus actividades como alcaldesa atendiendo otros asuntos para la ciudad.