Identifican a mujer con reporte de ausencia a través de estudios científicos

  • La joven mujer salió desde el 14 de mayo de su domicilio y fue localizada sin vida

Ciudad Juárez., Chih- Derivado de diversas acciones de búsqueda realizadas en torno a la pesquisa de la joven Jazmin Alejandra Mora Llanes , de 16 años, y la cual salió de su vivienda ubicada en la colonia México 68 el día 14 de mayo, finalmente fue ubicada, lamentablemente sin vida.

Su familia presentó el reporte de ausencia el día 20 de mayo por lo que personal de la Unidad de Ausentes inició la búsqueda en colaboración con las diferentes instituciones que integran el mecanismo de acción denominado “Protocolo Alba”.

La investigación fue orientada a que se encontraba con vida, sin embargo el día de hoy, los datos científicos que aportó la Dirección de Servicios Periciales ante esta autoridad, la joven fue localizada en calidad de desconocida desde el día 16 de mayo, y aunque las características eran muy similares a  Jazmin Alejandra, fue preciso corroborar su identidad basados en el protocolo de actuación establecido en esta autoridad.

En tanto el ministerio público dio por concluida las indagatorias en torno a esta pesquisa.

Son 188 mujeres que la Fiscalía Especializada de la Mujer ha localizado en lo que va de este 2019, solo 6 casos están pendientes de concluir.

En caso de tener la sospecha de que algún miembro de la familia está desaparecido o desaparecida, es importante acudir a presentar el reporte inmediatamente ya que las primeras horas son determinantes para la localización de una persona.

izmir escort