Inicia proceso penal contra tres presuntos secuestradores

  •  Uno de ellos, ante un Juez Especializado en Adolescentes Infractores.

Ciudad Juárez, Chih.- La Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro, acreditó la probable responsabilidad de tres presuntos secuestradores detenidos en Ciudad Juárez.

 

Durante la audiencia de Vinculación a Proceso, los Agentes del Ministerio Público  expusieron ante el Juez de Control los elementos incriminatorios resultantes de la investigación seguida en contra de: Walter Alexander G., y Luis Antonio G. G.

 

En el caso del tercer detenido de iniciales R. F. L., el Juez conocedor de la Causa Penal, declinó la competencia a un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes Infractores, ya que dicho imputado resultó tener 17 años de edad.

 

Los tres sujetos en mención, uno de ellos de origen salvadoreño, fueron capturados por Agentes Antisecuestros de la FGE, el pasado 14 de junio, acción en la que se logró rescatar a dos mujeres y un hombre, a  quienes tenían privados de la libertad en el domicilio número 9503-1 de la colonia Las Haciendas.

 

Investigaciones ministeriales determinaron que los probables secuestradores custodiaban a las víctimas por quienes exigían a los familiares una cuantiosa cantidad de dólares como pago de rescate.

 

 

El pasado sábado 22 de junio, se resolvió la situación jurídica de los imputados al ser vinculados a proceso, mismos que llevarán bajo medidas cautelares de prisión preventiva

izmir escort