Chihuahua vence a Tamaulipas en campeonato nacional sub 12

Chihuahua, Chih.-  Este lunes 24 de junio, la selección de Chihuahua que participa en el campeonato nacional sub 12, derrotó al seleccionado de Tamaulipas, por pizarra final de 11-1, en el torneo que es celebrado en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

El pitcher ganador por parte de Chihuahua, fue Abraham Alemán. Francisco Piña conectó un par de imparables.

Con esta victoria, el seleccionado de Chihuahua deja su marca en dos triunfos, por una derrota (2-1), luego de caer en la inauguración ante el conjunto de Coahuila y posteriormente vencer al seleccionado de Puebla, por pizarra de 13-3.

Este próximo martes 25 de junio, la selección de norteña se enfrentará al estado de Baja California, buscando una victoria que le permita seguir avanzando en el campeonato.

Los capitalinos buscarán dar los mejores resultados, bajo el mando de Mario ?el abuelo? Pérez, quien tiene el compromiso de otorgar todo el conocimiento beisbolistico a los niños de esta categoría, y quien ha destacado en los anteriores campeonatos.

Cabe mencionar que estoy pequeños son motivados por los jugadores de la Liga Estatal de Béisbol Bankaool 2019, y en los ultimos días les han enviado su apoyo a través de la red social de la misma Liga.

izmir escort