Arrestan a mujer que cobró incapacidades del Seguro Social con documentación apócrifa

Ciudad Juárez, Chih.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz informaron, informaron que se  arrestó a una mujer identificada como Sandra R.C. y/o Luisa Valeria M.V. y/o Iris Roció M.R., de 34 años, por su presunta responsabilidad en el delito de falsificación y/o alteración y uso indebido de documentos.

Lo anterior, debido a que se presentó a una sucursal bancaria ubicada en la avenida Manuel J. Clouthier con el propósito de cobrar un cheque por concepto de una incapacidad por un monto de 126 mil pesos.

Posteriormente acudió al banco denominado BBVA ubicado en la avenida Ejército Nacional para cobrar un cheque de una incapacidad por la cantidad de 90 mil 400 pesos, mostrando para ello como identificación un pasaporte mexicano como identificación, alterado en el número de serie y fotografía, dando parte personal de la institución bancaria a la autoridad investigadora, donde se logró su arresto.

Cabe señalar que al ser entrevistada la hoy detenida cayó en varias contradicciones y se cambió en diversas ocasiones el nombre. Además durante la investigación se tuvo conocimiento que ha operado de esta forma en varios estados de la república mexicana, donde con documentos apócrifos ha cobrado incapacidades por montos muy elevados.   

izmir escort