Inspectores de Gobernación fueron separados del cargo, los investigan por escándalo vial; se pasaron un alto

Chihuahua, Chih. – El jefe de gabinete, Mario Vázquez Robles y el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno dieron a conocer que sí fue retenido por parte de elementos de la Policía Vial la madrugada del sábado, el jefe de comercio y espectáculos Armando Ruiz, por ello es investigado él y dos elementos más de gobernación.

Hasta el momento se ha estado verificando el dato de los dos implicados que son Miguel Ángel Miranda Valenzuela y Sergio Ontiveros Márquez, quienes según se dio a conocer trabajan como inspectores de Gobernación y fueron separados de sus cargos debido a que se está realizando una investigación.

“Estamos verificando la información lo que advertimos es que no hubo persecución y si es gente de gobernación y vamos a dar precedente más grande que exista para efecto de que no ocurran estas acciones, una sola persona sería detenida y dos acompañantes todos de gobernación insisto serán sancionados de manera ejemplar para evitar que este tipo de hechos se repitan”, comentó Vázquez.

Cabe destacar que la falta la cometió el funcionario al dar una omisión del alto en las calles 31 y 20 de Noviembre de la colonia Barrio de Londres, lugar donde comenzó a huir alta velocidad hasta llegar a la calle José María Bear, se dice que los agentes no pudieron detenerlo al ingresar a un domicilio marcado con el número 2506-B, no sin antes de agredir a una agente de Vialidad quien intentó detenerlo ante la negativa de entregar las llaves de la unidad oficial.

izmir escort