Demandará Municipio de Parral a hermanos Benítez por falsedad de documentos

Parral, Chih.- Interpondrá el Municipio de Parral una demanda por falsedad de declaraciones en contra de los hermanos Benítez, quienes se dijeron ser propietarios de los terrenos donde se construye la colonia La Fortuna, ya que se solicitó a diferentes oficinas gubernamentales que validaran dicha documentación y resultó ser falsa.
 
El alcalde Municipal, Alfredo Lozoya Santillán, mencionó que luego de que los hermanos Benítez dejaron un legajo de información en la Presidencia, se investigó y se encontraron elementos suficientes que demuestra que es falsa.
 
Es por ello, que este lunes se acudirá a la fiscalía con el fin de interponer la denuncia por falsedad de declaraciones,  “queremos saber qué es lo que está pasando, que expliquen a las autoridades como se han burlado de ministerios públicos, jueces y dependencias de Gobierno, todo ello lo haremos saber”, dijo.
 
“Han estado acosando y amenazando a gente en Parral que tienen sus escrituras como las que tenemos nosotros en La Fortuna, la gente me eligió para defender los intereses de los parralenses y así lo vamos hacer, en este caso hasta una ayudada le vamos a dar a Zaragoza, veremos que dice la autoridad por medio de esta demanda”, aseveró.
 
Para finalizar, el presidente municipal ratificó que la colonia La Fortuna, está constituida en el marco de la ley  y todo lo que se hace es para el beneficio de los parralenses, donde madres soleteras y personas con alguna discapacidad son quienes serán acreedores de dichas viviendas, las cuales contarán con todos los servicios básicos. 
izmir escort