Se ausentará Maru; dará arranque de vuelo a Albuquerque, promocionará al municipio

Chihuahua, Chih. – Ante el arranque de vuelos que implementa Volaris de la capital del estado a la ciudad del vecino país norteamericano Albuquerque, la presidenta municipal Maru Campos dio a conocer que mañana viajará en conjunto con una comitiva a la ciudad norteamericana con el fin de promocionar Chihuahua.

“Vamos a ir con el alcalde de Albuquerque, Timothy M. Keller y con las comitivas estamos anunciando  ahora un vuelo directo de Chihuahua a Albuquerque y bueno, no es nada más el vuelo, ni la marca, sino que es todo lo que vamos a tener las reuniones con la cámara de hispana de comercio y con varias instituciones gubernamentales y no gubernamentales y que estos vuelos tengan boletaje, vamos a promover el comercio y algunas prácticas tecnológicas para hacer este hermanamiento importante con esta ciudad”, comentó Campos.

Asimismo, señaló que su regreso se dará el jueves, sin embargo, regresando nuevamente tiene otra reunión esta vez con los integrantes del gobierno federal a fin de concretar ya las funciones que tendrá la Guardia Nacional en dado caso de que llegue a la capital.

Cabe destacar que el vuelo de Chihuahua a Albuquerque se dará mañana y la salida del vuelo se prevé que sea a las 10 de la mañana en su arranque formal.

 

izmir escort