Madero ha sido parte de toda la corrupción del país, por eso sus declaraciones vs la 4T: Chaparro Payán

Chihuahua.- Luego de que en fechas recientes el diputado federal por Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero reprobara la eliminación de diversos programas federales por el actual gobierno a cargo de Andrés Manuel López Obrador, el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Martín Chaparro Payán aseguró que todo esto únicamente se da, debido a que él ha venido siendo parte de toda la corrupción que se vive en México.

En este sentido, dejó claro que dentro de los programas que han desaparecido o cambiado sus reglas de operación, se detectaron graves irregularidades que son consideradas como corrupción y por tal motivo se ha buscado poner en orden los programas.

“Gustavo Madero ha sido parte toda la corrupción que ha habido en el país, como Gustavo Madero tenia perfectamente claridad ya que es de los padres del famoso pacto”, comentó Chaparro Payán.

Del mismo modo, declaró que como ellos están metidos hasta en la médula en el país, han encontrado en las acciones de este nuevo gobierno afectaciones personales en presuntos actos de corrupción.

Finalmente, en cuanto temas electorales y la posible candidatura de Gustavo Madero, el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, aseguró que es Acción Nacional quien tiene actores candidatables manchados por sus actuaciones.

izmir escort