Atacaron a tres personas al salir de un bar de Juárez; hubo un muerto

La autoridad informó que las víctimas salieron de un bar para evitar una pelea con otras personas, pero fueron perseguidas y atacadas a balazos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un hecho violento durante la madrugada del domingo, dejó una persona muerta y dos más lesionadas, luego de que criminales persiguieran a las víctimas para acribillarlas en el fraccionamiento Fovissste.

De acuerdo a versiones policíacas, las tres personas atacadas estaban en un bar de la Gómez Morín, cuando tuvieron unas diferencias contra otras personas.

No obstante, al salir para evitar una pelea más grande, las víctimas se fueron en un auto chevrolet malibu blanco y más adelante, fueron atacados a balazos por las mismas personas con las que discutieron.

Tras el hecho armado, las tres personas quedaron lesionadas en las calles Mar de la Rosa y Lago Tequesquitengo, por lo que al lugar acudieron elementos de las diversas corporaciones, así como paramédicos para trasladar a los heridos a un hospital.

Mientras tanto, uno de los baleados quedó sin vida en el lugar, por lo que la zona fue acordonada mientras elementos periciales iniciaron con el levantamiento de evidencia correspondiente.

De momento se desconoce la identidad de las víctimas y la autoridad no ha reportado si hay detenidos por el hecho, por lo que se espera en las próximas horas, notifiquen más detalles sobre le caso.

Fuente: El Mexicano

izmir escort