Detienen a 5 prófugos de la justicia durante distintos hechos en Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cinco sujetos que resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por diversos delitos durante distintas intervenciones.

Jorge Luis C. R. de 26 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de privación de la libertad, la cual fue girada el 15 de Octubre del 2018 en Sombrerete Zacatecas, luego de que fuera detenido cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Ramón Rayón y Cerro Blanco, de la colonia Manuel Valdés.

Francisco Javier R. H. de 25 años, resultó contar con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud, la cual fue girada el 09 de octubre del 2018, tras ser arrestado en el bulevar Zaragoza y Pablo López, en la colonia División del Norte.

Cristian Alberto B. P. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles 8 de mayo y Manuel Álvarez, en la colonia Melchor Ocampo, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue librada el 23 de mayo del 2019, por un juez de garantías.

Gabriel G. R. de 22 años, fue detenido en la calle Octavio Paz, en la colonia Emiliano Zapata, luego de que al encontrarse embriagándose con su esposa en un convivio familiar comenzó a golpearla por platicar con un amigo, así mismo, resultó contar con una orden de aprehensión por delitos contra la salud del día 23 de mayo del año 2019.

Sergio Fernando B. G. de 49 años, fue detenido en el cruce de las calles General José Trinidad Rodríguez y General Castro Herrera, de la colonia Revolución Mexicana, mismo que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por delitos contra la salud la cual fue girada el 02 de octubre del 2018.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.

izmir escort