Visitará el Destilichadero 6 colonias de la ciudad

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizará esta semana cuatro programas de Destilichadero en distintas zonas de la ciudad, por lo que se pide a los ciudadanos estar atentos para llevar tiliches y otros desechos voluminosos a los macro contenedores.

 

El programa Destilichadero es un esfuerzo que se realiza cada semana, durante todo el año, a fin de que los chihuahuenses contribuyan con un manejo responsable de los residuos de gran volumen, ya que este tipo de desechos no son retirados por el camión recolector debido a su gran tamaño.

 

Esta semana el Destilichadero esta programado de la siguiente manera:

 

LUNES 24

Colonias Luis Donaldo Colosio y Río Sacramento Norte

Contenedor en Mina San Carlos y Mina Agua Caliente

 

MARTES 25

Colonias Minerales 1 y 2

Contenedor estará en Mineral Las Adargas y Mineral El Carrizo

 

JUEVES 27

Colonia Martín López

Contenedor en calles Cananea y 114

 

VIERNES 28

Colonia Puerta Savona

Contenedor ubicado en avenida Central y avenida Parque Oriente

 

Se resalta que el programa es permanente, principalmente se reciben muebles, llantas, ramas, electrodomésticos, madera, botes, basura, menos escombro, con la intención de que estos desechos no vayan a parar a lotes baldíos o cauces, provocando problemas de contaminación y mala imagen.

 

Para solicitudes del programa hay que marcar al 072 o a través de la aplicación "Marca el Cambio" para indicar la dirección, además en ese mismo teléfono pueden hacer reportes de lotes baldíos sucios, fallas en el servicio de recolección de basura domiciliaria.

izmir escort