Muere futbolista acusado de matar a una niña

CDMX.- Luego de estar hospitalizado por casi cuatro semanas, este jueves falleció el futbolista que fue baleado después de que Policías de Investigación intentaran detenerlo para cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.

Se trata de un sujeto identificado como Israel “N” alias “Chimbombo”, quien era señalado por matar a una niña de 12 años y a un hombre, así como intentar asesinar a un testigo de esos crímenes.

De acuerdo con las autoridades, el pasado 25 de mayo, los elementos de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudieron a un campo de fútbol soccer ubicado al interior del Deportivo Zarco, en la colonia San Juan de Aragón, de la alcaldía Gustavo A. Madero, donde se encontraba el imputado.

Cuando intentaron detenerlo, sus compañeros y los asistentes al partido se enfrentaron a golpes contra los agentes para evitar su captura.

Durante este acto un policía detonó su arma de fuego, la cual hirió al hombre que iba a ser aprehendido, por lo que fue trasladado a un hospital, donde permaneció en calidad de detenido, sin embargo, este jueves se supo que murió.

Fuente: Excelsior

izmir escort