Se cree mujer araña y baja de un edificio por la pared en CDMX

  • Una joven que se encontraba en estado etílico, fue rescatada por bomberos y policías luego de intentar descender de un edificio en la colonia Santa María la Ribera

Ciudad de México.- Eementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México rescataron en la alcaldía Cuauhtémoc a una mujer en aparente estado etílico, quien bajó de un tercer nivel a través de una ventana.

Los hechos ocurrieron este martes, alrededor de las 22:25 horas, cuando los uniformados durante un patrullaje de seguridad, fueron requeridos sobre la avenida Ricardo Flores Magón, a la altura de la calle Doctor Enrique González Martínez, colonia Santa María la Ribera, por un joven de 25 años de edad.

El hombre manifestó a los oficiales que su novia, de 24 años, se encontraba en estado etílico, que salió por una ventana de uno de los departamentos ubicados en el tercer nivel de un edificio y que descendía al segundo nivel por la pared.

Los uniformados de inmediato llegaron al punto de la emergencia y uno de los policías auxiliares escaló hasta llegar con la joven, a la que resguardó para evitar un accidente.

Al sitio llegó personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes desplegaron una escalera portátil para que la mujer y el oficial pudieran bajar con seguridad.

Arribaron además los familiares de la mujer, quienes indicaron que se harían cargo de ella y se negaron a recibir cualquier tipo de apoyo médico y profesional, y se retiraron en un automóvil particular, no sin antes agradecer el apoyo brindado por la policía capitalina.

Fuente: Excélsior.

izmir escort