Militantes lamentan renuncia de Narro al PRI

Minutos después de la renuncia al PRI - y a su aspiración a presidir este partido- de José Narro Robles, el ex dirigente del tricolor, Manlio Fabio Beltrones anunció que no acudirá a votar en la elección interna del 11 de agosto porque esta contienda se realizaría con un padrón irregular.

Tras conocerse la decisión del ex secretario de Salud, la presidenta del PRI, Claudia Ruiz Massieu, lamentó la renuncia de Narro.

“En el PRI lamentamos la decisión de José Narro de renunciar a nuestro partido”, expresó esta tarde en un tuit.
La senadora del tricolor también sostuvo que en el partido “reconocemos su trayectoria, prestigio y, sobre todo, su calidad moral y compromiso con México”.

En tanto, Beatriz Pagés, ex diputada y ex integrante del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, igualmente renunció a su militancia a este partido. "Es inaceptable que se haya decidido entregar al partido" a López Obrador, escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Ivonne Ortega, aspirante a la presidencia del PRI, lamentó la salida de Narro Robles y manifestó su coincidencia con todas las razones expuestas por el ex rector de la UNAM y ex secretario de Salud.

"Coincido en todas sus razones, las suscribo. Pero creo que no debemos rendirnos, en la lucha por el PRI no puede ganar la cúpula. Vamos con todo para recuperar al partido", dijo.

El PRI, en tanto, emitió un comunicado en el que lamenta la decisión de Narro, pero al mismo tiempo reiteró una de las causas que pesaron en la renuncia.

Señaló: "El Comité Ejecutivo Nacional está a la espera de que el INE remita el padrón de electores verificado, actualizado y depurado, que será utilizado en este proceso electivo".

Aseguró que el proceso se llevará a cabo en un marco de equidad, neutralidad e imparcialidad...

Fuente: Jornada  

izmir escort