Se incorpora Bachilleres 3 a red morada de la ciudad

  • La idea es garantizar que el agua potable sea exclusivamente para consumo humano y doméstico

Chihuahua, Chih.- Este miércoles el Colegio de Bachilleres 3 se incorporó a la línea de red morada de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), por lo que ya no empleará agua potable para el riego de sus áreas verdes y arboledas.

Con estas acciones en conjunto entre los planteles educativos de la ciudad y la Junta Municipal, se busca garantizar que el agua potable sea exclusivamente para consumo humano y doméstico.

Los trabajos concluyeron este día, los cuales consistieron en la instalación de 55 metros lineales de tubería de 2.5 pulgadas de diámetro por parte de personal del área de Agua Recuperada. La inversión fue de 40 mil pesos por parte del organismo.

El Cobach 3 se suma a los planteles Cobach 1, 4 y 8, el instituto La Salle, la secundaria 3015, el Tec Milenio, Tecnológico de Monterrey y la escuela Genaro Vázquez, los cuales ya cuentan con el servicio de agua tratada.

 

Se pretende incorporar al mayor número de planteles educativos a la red morada, por lo que se pide a los directivos se acerquen a la JMAS Chihuahua para poder realizar dichos trabajos que benefician directamente a todos los chihuahuenses.

izmir escort