Detienen a probables integrantes de banda dedicada al robo

  • Habrían cometido robos en autos de colonia Palestina, así como en estacionamientos de un restaurante y centros comerciales, pues dijeron residir en Los Girasoles y Sector Robinson

                                                                            

Chihuahua, Chih.-Tres hombres al parecer integrantes de una banda dedicada al robo de artículos del interior de autos estacionados, fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal circulando a bordo de un auto Dodge Caliber por calles del norte de la ciudad, el cual corresponde al mismo que quedó grabado en las cámaras de videovigilancia de un restaurante y el estacionamiento de un centro comercial, donde dos autos sufrieron la sustracción de costosos equipo de sonido, aparatos electrónicos, bolsos de mano y una maleta con diversos objetos en su interior. 

Los detenidos, quienes tenían en su poder llaves para auto de varias marcas, puntas y otros aditamentos para forzar chapas automotrices, responden a los nombres de Roberto Antonio M. L., de 30 años de edad, Luis Eduardo Q. S. y Francisco Javier Q. A., ambos de 34 años, quienes viajaban sobre la avenida Homero e Industrias en una Caliber negra modelo 2008 con matrículas EMU 9728, la cual ha sido señalada en varios eventos delictivos yal parecer es propiedad de la esposa de uno de ellos. Los detenidos dijeron residir en las calles De la Manga y Abraham González, del fraccionamiento Los Girasoles y Sector Robinson, respectivamente.

Víctimas de tres robos ya habían interpuesto incluso su denuncia ante la Fiscalía General del Estado, pues en uno de los atracos cometidos al exterior de un restaurante ubicado en la carretera a Aldama donde quedó grabada la camioneta, reportaron pérdidas por más de 20 mil pesos al retirar el equipo de sonido de un auto, y una maleta con ropa y calzado. 

Además, los detenidos son probables responsables de dos robos más de equipo de sonido de carros estacionado al exterior de un templo de la colonia Palestina y el estacionamiento de un AlSuper ubicado en la carretera Aldama, donde los afectados perdieron dos bolsos de mano, estéreos y una lap top, respectivamente.

Es importante que las personas que los reconozcan por otros probables hechos delictivos, confirmen sus denuncias ante la Fiscalía General del Estado con el fin de hacer la puesta a disposición de los tres probables delincuentes y se les puedan fincar los cargos correspondientes.

izmir escort