Rehabilita JMAS red de agua potable en beneficio de estudiantes del jardín de niños Amado Nervo

  • Estos trabajos fueron necesarios pues la tubería con la que contaba el plantel educativo se encontraba en malas condiciones debido a su antigüedad

Chihuahua, Chih.- En un acto simbólico, este miércoles el director ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, encabezó la entrega de rehabilitación de la red interna de alimentación a baños y bebederos del jardín de niños Amado Nervo, ubicado en la colonia Ávalos, al sur de la ciudad.

Los trabajos consistieron en el cambio de línea de alimentación, la rehabilitación de tomas de agua para sanitarios y lavabos, el cambio de línea y tomas para bebederos, y la conexión del aljibe a los bebederos.

Con esta acción se benefician aproximadamente a 200 personas entre alumnos, personal y docentes.

Cabe destacar que estos trabajos fueron necesarios pues la tubería con la que contaba el plantel educativo se encontraba en malas condiciones debido a su antigüedad.

La directora del plantel, Elsa Guadalupe Calderón, agradeció a la Junta Municipal por la atención y la rapidez con la que atendieron su petición para realizar los trabajos que contribuirán a que los niños tengan un mejor desarrollo.

Por su parte, el director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara, destacó las buenas condiciones en las que se encuentra la red de agua potable de la colonia Ávalos y el jardín de niños Amado Nervo, pues hay que recordar hace algunas semanas fue inaugurada dicha infraestructura por el gobernador del Estado, Javier Corral.

Se llevó también a los pequeños el programa “Agente 00 Tiradero”, por parte del departamento de Cultura del Agua, en donde se presentaron las botargas de los personajes de Gonti y Tina y se repartió material sobre el cuidado del vital líquido.

 

En el evento se contó con la presencia del director ejecutivo de la JMAS, Roberto Lara; la directora del plantel educativo, Elsa Guadalupe Calderón; el jefe del departamento de Red Hidráulica de la JMAS, Héctor Arteaga; en representación del consejo de la JMAS, Noelia Carrasco; y en representación del comité de vecinos de la colonia Ávalos, Ernesto Martínez Cuevas.

izmir escort