Aseguran más de 32 kilos de marihuana en Juárez con la detención de un sujeto

- La droga incautada tiene un valor superior a los 100 mil pesos, misma que estaba empaquetada para ser internada a los Estados Unidos
 
Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Ricardo Abdón G. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles 68 libras de marihuana con un peso superior a los 32 kilogramos.
 
La acción policiaca fue a través de labores de investigación e inteligencia al tener conocimiento que una importante cantidad de droga sería trasladada en un auto de la marca Chevrolet Malibu, color arena, modelo 2001, en el Fraccionamiento Parajes del Sur.
 
Motivo por el cual se desplegó un operativo, ubicando a un sujeto a bordo de un auto con dichas características en el cruce de las calles Refugio de la Libertad y Paseo de las Almendras, del citado fraccionamiento, quien al percatarse de la presencia policiaca trató de emprender la huida, siendo asegurado al instante y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron en la cajuela de dicho automotor 68 paquetes de marihuana envueltos en cinta color canela, con un peso superior a los 32 kilogramos, procediendo a su arresto.
 
Cabe mencionar que el ahora detenido manifestó de manera espontánea que dicho enervante el cual tiene un valor superior a los 100 mil pesos, pretendía trasladarlo al Valle de Juárez para internarlo a los Estados Unidos.
 
Previa lectura de derechos, Ricardo Abdón G. S. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
izmir escort