Esta quincena recibirán docentes y directivos su Compensación Nacional Única, PAAE hasta el 30 de agosto: Sección 42

- Sin fechas aún para incremento salarial y retoactivo
 
Chihuahua, Chih.- A través de las redes sociales, el Comité Ejecutivo de la Sección 42 del SNTE inforrma a sus agremiados que en dos días, en esta primera quincena de junio, docentes y directivos recibirán su pago correspondiente a la Compensación Nacional Única, mientras que en el caso del Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación deberán esperar hasta la quincena 16 del 30 de agosto. Asimismo, aprovecha para recordar que aún no hay fechas para impactar el incremento salarial y el retroactivo, y que tan pronto se conozcan las estarán haciendo públicas.
 
A continuación el aviso compartido por la Sección 42 hoy miércoles:
 
"Hace unos días informamos puntualmente a la estructura sindical a través de diferentes recursos y materiales, los acuerdos de la  respuesta al Pliego Nacional de Demandas 219, aspectos relacionados con el incremento salarial y prestacional, así como asuntos de orden laboral.
 
En dichos materiales que con base a los acuerdos construidos con la SEP, la Compensación Nacional Única deberá ser pagada la Quincena 16 para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (PAAE) y en la Quincena 11, se pagará al Personal Docente y Directivo de nivel básico. 
 
De igual forma la fecha  para el incremento salarial y el retroactivo correspondiente, será dada a conocer de manera oportuna, una vez que se establezca con las Autoridades de Gobierno del Estado. 
 
Te mantendremos informado a través de  los medios y recursos correspondientes.
 
Atentamente
 
Comité Ejecutivo Seccional"
izmir escort