Detienen a cinco sujetos por el delito de violencia familiar en hechos distintos en Juárez

 

Ciudad Juárez, Chih.- .- Agentes municipales realizaron el arresto de cinco sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos. 

La primera detención se efectuó en el cruce de la calle Rosarito,  en la colonia  Puerto la Paz, en donde Miguel Ángel P. C. de 49 años, fue acusado por su ex pareja sentimental de intentar agredirla físicamente a ella y a su hija con un martillo,  motivo por el cual quedo bajo detención. 

En otros hechos en el cruce de las calles Coatepec y Zihuatanejo, de la colonia Álvaro Obregón, se puso bajo arresto a Jorge Alejandro R. de 38 años, después de ser señalado por su pareja sentimental de agredirla físicamente, luego de que este llegara al domicilio en estado de ebriedad y se molestara porque no le dio de comer. 

Más tarde se realizó la detención de Gustavo Adolfo D. H. de 20 años, luego de ser señalado por su ex pareja sentimental de golpearla, luego de que este intentara ingresar a la fuerza al domicilio tras encontrarse en estado de ebriedad.

En hechos similares en la colonia Agustín Melgar, en el cruce de las calles Aserraderos y Madereros, se realizó la detención de Alan Enrique M. V. de 24 años, ya que agredió verbal y físicamente a su pareja sentimental.

En otra intervención se realizó el arresto de Marco G. de 30 años, luego de que fue acusado de golpear a su esposa en un domicilio ubicado en la calle Pablo Sidar, en la colonia Siglo XXI, por un problema de celos. 
 
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.