Capturan en Parral a dos presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa

  • Les aseguraron 50 kilos de marihuana

Hidalgo del Parra, Chih.- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, capturaron a dos presuntos integrantes y operadores del grupo delincuencial denominado Cártel de Sinaloa, a quienes se les incautaron 50 kilogramos del enervante conocido como marihuana.

Los hechos se registraron alrededor de las 21 horas en las inmediaciones de la colonia Residencial Tecnológico, en donde los efectivos estatales detuvieron a Teodoro A. C., y Lorenzo C. C., sujetos que se ostentaron como miembros de una célula delincuencial que opera en la región sur de la entidad.

mismos que al momento de su detención estaban en posesión de 17 paquetes rectangulares, forrados con cinta adhesiva que en su interior contenían un hierba verde y olorosa con las características propias de la marihuana.

Hecho por el cual y con previa lectura de sus derechos, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, autoridad encargada de realizar las investigaciones pertinentes para resolver la situación jurídica de los presuntos delincuentes.

La Comisión Estatal de Seguridad pone a disposición de la ciudadanía el número de emergencia 9-1-1, denuncia anónima 089; o bien, la página www.pasaeldato.gob.mx para reportar cualquier situación anómala.