Reciben 408 habitantes de Meoqui apoyos por parte de Gobierno Federal

Meoqui, Chih- Doña Guadalupe Hernández y el señor Juan Antonio Hernández, fueron dos de las primeras personas que llegaron. Con sus mejores galas y una amplia sonrisa esperaban impacientes y veían como uno a uno llegaban más vecinos al salón. A todos se les notificó que martes 11 de junio les sería entregada la Pensión Universal para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad por parte de Gobierno Federal.

El salón de eventos en la localidad de Nuevo San Lucas fue habilitado para el evento tan importante a realizarse durante este día. Se colocaron sillas al centro y varias mesas al frente para atender a los invitados que fueron citados en punto de las 10 de la mañana.

Poco antes de las 10 de la mañana, ya estaban presentes las 56 personas a quienes en ese evento se les brindaría el beneficio económico.

La segunda reunión, fue una hora más tarde en el Club de Leones en la cabecera de Meoqui. Todo listo para la entrega a 352 personas, quienes muy contentos recibieron la Pensión que a partir de ahora podrán recibir de manera constante como parte de los compromisos de Gobierno Federal para apoyar a los más desprotegidos de la sociedad.

La entrega de estos apoyos cambiara la vida en los hogares de las 408 personas beneficiadas directamente con la Pensión Universal para el Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, quienes anteriormente no contaban con ningún tipo de ayuda para sobrevivir ante la difícil situación de vulnerabilidad en la que se encuentran.

Juan Carlos Loera, delegado estatal acompañado de un gran equipo, se encuentra realizando entregas en diferentes partes del estado y resaltó la importancia de los medios de comunicación al realizar la difusión de estas actividades para que las personas que fueron censadas y notificadas sobre el día, hora y lugar donde podrán recibir el beneficio, puedan acudir en tiempo y forma a cobrar.

En los casos de mesa de atención, sólo lo podrán hacer el día que se le indicó, porque las mesas son itinerantes, precisamente para cubrir todo el territorio estatal. Quienes no acudan tendrán que esperar hasta el siguiente operativo y se les pagará retroactivo.

izmir escort