Me voy con mi hijo, Dios los bendiga: mamá de Norberto Ronquillo

  • En conferencia de prensa, Norelia Hernández destacó que lo único que quiere es justicia y que nadie en el mundo vuelva a pasar por ‘este sufrimiento; que aquí termine’

Ciudad de México.- "Me voy con un mi hijo”, fueron las palabras que pronunció Norelia Hernández, madre de Norberto Ronquillo Hernández, joven que fue secuestrado y asesinado en la Ciudad de México, al ser cuestionada por reporteros sobre si se va indignada de la capital del país.

- ¿Se va indignada de la ciudad?, preguntaron a Norelia Hernández, reporteros que se dieron cita en una funeraria donde se le ofrece el último adiós a Norberto Ronquillo.

Me voy con mi hijo; gracias; qué Dios los bendiga”, respondió la madre del estudiante de la Universidad del Pedregal.

 

En conferencia de prensa, Norelia Hernández destacó que lo único que quiere es justicia y que nadie en el mundo vuelva a pasar por “este sufrimiento; que aquí termine”.

Yo pedí que me entregaran a mi hijo, nunca les dije lo quiero así o asá, porque eso pues no me corresponde a mí, eso le corresponde a mi Dios; entonces ellos me lo entregaron ahorita, me están dando el apoyo de atención a víctimas, de todo tipo están con nosotros”, comentó.

La madre de Norberto Ronquillo agradeció el apoyo y las muestras que cariño que recibió en estos momentos difíciles y pidió a los medios de comunicación dar voz a casos como el de su hijo.

Quiero agradecer a todos, todo el apoyo que se nos ha brindado, gracias, y como les dije ayer, si alguna madre, en algún momento no tiene tanta voz, los encuentra ahí y les jala la camisa y le dice ayúdame, denme difusión porque no encuentro a mi hijo, en el nombre de Norberto, háganlo”.

 
izmir escort