Asaltan casa de Tanya Müller, exsecretaria de Medio Ambiente de CDMX

La exfuncionaria relató a las autoridades que recibió un llamada del chofer y a través de su sistema de vigilancia se percató que la puerta estaba forzada

Ciudad de México.- La exsecretaria de Medio Ambiente de Ciudad de México, Tanya Müller, denunció que un grupo de ladrones entró a su casa, en la alcaldía Miguel Hidalgo, para robar joyas y dinero en efectivo, todo mientras salió con su hermana fuera de la capital.

De acuerdo con la carpeta de investigación CI-FMH-MH4/UI2/S/D/2161/06-2019, el robo ocurrió el pasado 8 de junio cuando Müller y su hermana salieron de la ciudad; entonces el chofer de la afectada trató de entrar al domicilio ubicado en Maimonides, entre Arquímedes y Lamartine, pero no pudo.

Müller García relató a las autoridades que recibió una llamada de su chofer quien le explicó que estaba en su casa y no podía ingresar al domicilio.

Ante esto, la exfuncionaria activó sus cámaras de videovigilancia a través de internet y así se percató que la puerta del balcón estaba dañada y abierta.

Al volver a la CDMX, cerca de la 11:00 horas , se dio cuenta que en todas sus habitaciones había huellas de búsqueda y saqueo pues todo estaba en desorden.

Fuente: El Universal.