Arrestan a cinco sicarios en poder de arma de fuego calibre 9 milímetros

Ciudad Juárez, Chih.- Las autoridades de los tres niveles de gobierno que integran la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, informaron que se realizó el arresto de una célula delictiva integrada por cinco personas pertenecientes a las pandillas delictivas “Mexicles” y “Artistas Asesinos” identificados como Antonio Andrés O.  C., María Elena O. C., Julio César O. C., Isais Rafael C. S. y Jorge G. M., mismos que serán investigados por su probable participación en el homicidio de un hombre perpetrado la tarde de ayer en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego en la colonia Parajes del Sur.

La detención fue en términos de la flagrancia por la comisión de delitos contra la salud y contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, luego de atender una denuncia ciudadana donde reportaron personas armadas a bordo de un vehículo Fiat, color gris, modelo 2017, en las inmediaciones de la citada colonia.

Al realizar acciones de búsqueda fue localizado dicho vehículo en el cruce de las calles Mar de Plata y Lote Bravo, de la colonia Parajes del Sur, donde sus cinco tripulantes fueron sometidos a una revisión,  localizando en el interior del automóvil un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con siete cartuchos útiles, así como ocho envoltorios de marihuana, motivo por el cual fueron puestos bajo detención de manera inmediata.

Cabe señalar, que los ahora detenidos argumentaron haber participado en el homicidio de un hombre registrado en el cruce de las calles Bahía Blanca y Tierra de Fuego, de la colonia Parajes del Sur, en donde se aseguraron siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, así mismo utilizaron un vehículo Mercury Tracker, color negro, el cual dejaron abandonado en el cruce de las calles Talamás Camandari y Mar del Sur.

izmir escort